1.Antes de comenzar a manejar, asegúrate de hablar o enviar un mensaje de texto a tus amigos o familiares con quien celebrarás estas fiestas; así podrán ponerse de acuerdo antes de que arranques. Instala el pod en tu automóvil así como también la app.
2.Activa tu bluetooth. Cada vez son más comunes los autos que cuentan con esta función que te permite usar el celular con “manos libres”. Además para que SafeDrivePod comience a hacer su trabajo.
3.Si eres de los que no manejan sin GPS, ingresa la dirección de tu destino con tiempo y revisa la ruta para evitar distracciones mientras conduces. Si activas las instrucciones de voz podrás escuchar la ruta sugerida sin necesidad de voltear a ver tu celular. Hay aplicaciones que te permiten compartir tu ETA (Tiempo Estimado de Llegada) con tus amigos. SafeDrivePod no bloqueará el sistema de navegación si lo activas antes de iniciar tu viaje.
4.Deja las selfies y los snaps para cuando llegues a la fiesta. Si estás aburrido y buscas alguna distracción, te sugerimos escuchar tu playlist favorito. Tampoco bloqueará tu reproductor.
5.Evita accidentes, con SafeDrivePod viajas seguro, proteges a tu familia y a tus amigos tienes que probarlo, es la mejor opción para la distracción del celular mientras manejas.
SafeDrivePod, la ventaja de conducir protegido.
Comentarios
Publicar un comentario